Estudiante de la Universidad de Chile

APOYA AL PROYECTO ALTOANDINO

Los días 7 y 8 de Noviembre se votarán por los proyectos que accederán a los presupuestos de la FECh. Es por esto que los invito a informarse del Proyecto Altoandino para que voten por nosotros.

Nuestro objetivo es ir en ayuda de la comunidad Aymara presente en la localidad altiplanica de Caquena, comuna de Putre. Aquí se realizan dos labores: capacitación y atención en terreno. Es importante dar apoyo a las comunidades Aymarás, ya que están sufriendo una emigración importante, y se pierde con ello parte de sus tradiciones y de su cultura.
Con nuestra labor estimulamos la recuperación de ciertos manejos ancestrales, los cuales se pueden perfeccionar con nuevas tecnologías actuales. Esto para mejorar sus resultados productivos y económicos, y que su desarrollo sea sustentable ecológicamente.

Posted in |

2 comentarios:

  1. Proyecto Altoandino Says:

    Es muy importante dar a conocer este proyecto. Cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro e-mail: proyecto_altiplano@yahoo.com.ar

  2. CVV Says:

    Reconociendo su importante labor, por el voluntariado que realizan en un lugar tan aislado del país, donde hay comunidades aymarás que necesitan apoyos veterinarios como éste.