Convenio Embajada de Suiza - Proyecto Altoandino



Con fecha de 16 de abril de 2008, se firmó finalmente un convenio entre la Embajada de Suiza y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile, en el marco del "Proyecto Altoandino". Dicha firma se llevó a cabo a las 16ºº del día señalado, en las dependencias de la Embajada en Santiago de Chile, y contó con la presencia de André Regli, Embajador de Suiza; Auzier Consenza, representante de la Embajada de Suiza; Dr. Héctor Alcaíno Contador, Decano; Dr. Luís Alberto Raggi, Director de Escuela; y Héctor Pavez, voluntario representante del Proyecto Altoandino.
Esto llena de alegría a los actuales coordinadores del proyecto, y también representa un desafío para entregar un trabajo de gran calidad a la comunidad altoandina de Caquena, comuna de Putre.
Además se destaca la participación de los ex-voluntarios, Natalia Pau, Mónica Mora, Mauricio Rodríguez y Cristian Lazcano, ya que sin el trabajo anteriormente realizado por ellos, hubiese sido difícil la adjudicación de los premios recibidos el año anterior, como también este gran logro, la firma del ya señalado convenio.

Posted in Etiquetas: , |

2 comentarios:

  1. Cristian Lazcano Says:

    FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!1

    Que bueno chiquillos que vayan bien encaminados, son muchos los desafíos que aún les quedan, pero van bien encaminados.

    Además tienen el cariño de la gente, exito en lo que les queda.

    Saludos.

  2. MAURICIO RODRIGUEZ Says:

    hola hola

    saludos a tod@s...

    que mas se puede decir que FELICITACIONES....

    Casi shoro al ver mi nombre ahi, como anecdota (me bajo el viejo latero), recuerdo cuando haciamos cartas con el hector y le llevamos el asunto a raggi, pensamos q lo firmaba y lo llevabamos, pero NO...fue mas largo, pero salieron frutos "valiosos", unos varios miles de frutos jajaj....exito a todos y que sigan con toda la fuerza para trabajar y no apunarse...exito a uds y al proyecto