Se Incorporan Nuevos Voluntarios al Proyecto

Luego de un proceso de difusión mediante dos charlas dentro de la Facultad de Cs. Veterinarias y Pecuarias, Universidad de Chile se dió inicio al proceso de selección de nuevos voluntarios para el Proyecto Altoandino.

Este proceso, centrado básicamente en entrevistas personales con los interesados, dio a luz sus resultados el día de hoy.

Así es como al Proyecto se incorporan dos nuevos voluntarios:

Daniela Peña y Cristian Olivares

Confiamos en que su trabajo hará crecer aún más el Proyecto.

Posted in |

3 comentarios:

  1. Cristian Lazcano Says:

    Mi más cordial bienvenida a los dos nuevos voluntarios, tenemos muchas esperanzas en el aporte que entregarán a este proyecto... y estamos seguros que se enamorarán de él, porque es una experiencia emocionante, mística y enriquecedora que los llenará como personas.

  2. Anónimo Says:

    les deseo exito y mucha fuerza, no es una tarea facil pero si muy enriquecedora y muy bien pagada sabiendo que se esta haciendo algo por el bien de nuestra gente y el bienestar de Chile.

    mucho animo a todo el equipo Altoandino!!


    pd: quiz .. casi un vil copia de la pagina de TVV JAJAJJA... te quedo bkn el blog! felicitaciones!

  3. Anónimo Says:

    Felicidades a los nuevos voluntarios.... el proyecto es una tarea que demanda mucho tiempo y trabajo, pero es tan enriquecedor poder ver lo que se logra que de seguro q el cansancio y los malos ratos que pudiesen pasar no son nada con lo lindo de la experiencia.... les deseo lo mejor y mucho animo!!! exito en el viaje y disfrutenlo!